Colector Solar SOL 27



Nuestros colectores solares recogen de forma confiable la energía solar y la convierten en calor útil para agua caliente o calefacción. Constituyen una característica de diseño sobre el techo cuando se utilizan varios colectores en una matriz. La tecnología avanzada absorbente capta el 95% de los rayos solares disponibles.

Está entre los 10 mejores colectores clasificados por la Corporación de Calificación y Certificación Solar (Solar Rating & Certification Corporation, SRCC). La superficie neta de absorción de más de 25 pies cuadrados tiene como resultado una producción máxima de 31,300 btu/día por panel.

Los colectores SOL 27 Premium están disponibles en configuraciones estándar (vertical) y amplia (horizontal).

Ver producto relacionado

Cotiza con nosotros!

Garantía de nuestro producto

Nuestro colector solar para agua caliente tiene 3 años de garantía por defectos en el producto. Para poder disfrutar de esta garantía, la instalación de este producto debe ser realizada por nuestros instaladores que están preparados para este tipo de instalación.

En caso que la instalación no sea realizada por uno de nuestros instaladores, una visita de técnica tiene un costo de 1,5 UF + IVA.

Instalaciones en todo Chile

Realizamos instalaciones en todo Chile.

Las cotizaciones enviadas son con costos de instalación. Si desea disfrutar de la garantía debe realizar la instalación del colector solar con nuestro personal el cual está calificado para este trabajo.